Para la correcta visualización de este blog debes tener actualizado tu internet explorer (v.8) o utilizar mozilla firefox.

lunes, 2 de mayo de 2011

NOTICIAS SOBRE LA VACUNA RECOMBINANTE PARA EL CONEJO DE MONTE

Como se recoge en diversas webs del sector, hace pocos días se reunía el patronato de Fedenca para dar cuenta de los presupuestos del año pasado, así como informar de la situación de todos los proyectos y estudios sobre los que se está trabajando.
Esas mismas informaciones recogen un listado de estos estudios y proyectos y citan que "D. José Luís Garrido pasó a desglosar en un exhaustivo informe la situación en que se encuentran los distintos Proyectos que desarrolla FEDENCA" y entre los que destacan varios, incluyendo "Vacuna recombinante para el conejo de campo – Informe Final del proyecto (2004-2010)"
Esperamos que pronto ese informe sea público y podamos conocer los resultados finales del trabajo realizado hasta ahora, así como su posible aplicación en la gestión real de las poblaciones silvestres de conejo de monte.
En cualquier caso, a pesar de que las diferentes filtraciones surgidas hasta el momento no parecen augurar muy buenos datos, es necesario no desaprovechar todo el trabajo llevado a cabo y reorientar todo el proceso hacia un final beneficioso para la especie y que no todo quede en saco roto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario