Para la correcta visualización de este blog debes tener actualizado tu internet explorer (v.8) o utilizar mozilla firefox.

viernes, 22 de octubre de 2010

LA TEMPORADA QUE COMIENZA

Leo con preocupación los datos que se publican día a día sobre los augurios de una temporada cinegética que está a punto de comenzar o ha comenzado ya, pesimistas, irregulares y, en definitiva, preocupantes, puesto que no se trata de un hecho aislado, sino de algo que se viene observando año tras año, poblaciones que decrecen, animales "exóticos" cada vez más frecuentes... La caza es una fuente de datos fundamental para tratar de conocer esta situación, valorar las causas que la provocan y tratar de encontrar una solución que permita una cierta recuperación y que mantenga la sostenibilidad que se ha perdido en muchos de nuestros cotos.
¿Qué está pasando en tu coto? ¿Cuales son las causas de esta situación?
Dudas planteadas por todos, con algunas incógnitas y muchas posibles respuestas que no se deben fundamentar en impresiones sino en un análisis de nuestras perchas, sexos, edades, especies, zonas de caza... pueden orientarnos de forma definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario