Para la correcta visualización de este blog debes tener actualizado tu internet explorer (v.8) o utilizar mozilla firefox.

martes, 28 de diciembre de 2010

SOMOS PORTADA

Que mejor que comenzar el nuevo año siendo portada de una de las revistas más importantes del sector cinegético nacional.
En la revista del mes de enero de 2011 de "La Caza y Su Mundo" publicamos un artículo en el que se describen los aspectos básicos para criar conejos de monte de calidad, siempre según nuestra filosofía y ética, donde se da prioridad a aspectos como la genética, la sanidad o el comportamiento de nuestros animales una vez liberados, por encima de cantidades ingentes de conejos mansos, domésticos o con un dudoso estado sanitario.
En la publicación se pueden ver algunas fotos de nuestras instalaciones, manejo y animales, de modo que acercamos al lector a nuestra explotación y animamos a las sociedades de cazadores interesadas a montar instalaciones similares en las que criar sus propios animales para la repoblación de sus terrenos, siguiendo un modelo que puede ser perfectamente extrapolable a sus condiciones y modulable en función de sus necesidades y presupuesto o disponibilidad de mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario