Para la correcta visualización de este blog debes tener actualizado tu internet explorer (v.8) o utilizar mozilla firefox.

domingo, 27 de marzo de 2011

I JORNADA SOBRE GESTIÓN DE CONEJO DE MONTE DEL VALLE DEL TIETAR

El próximo sábado 2 de abril se celebrará, como ya habíamos anunciado, la I Jornada sobre Gestión de Conejo de Monte del Valle del Tietar en Cándeleda (inscripciones en seminarioconejo@gmail.com) en la que Ibercun participa con una ponencia sobre ejemplos de recuperación de poblaciones de conejo de monte a partir de animales procedentes de explotaciones cinegéticas.
Habrá otras interesantes ponencias sobre la situación actual del conejo, medidas prácticas de gestión, translocaciones a partir de poblaciones silvestres... La idea transmitida por la organización es que, además de la impartición de las conferencias, se genere un debate abierto en el que los asistentes puedan participar, expresar sus inquietudes y compartir sus experiencias, puesto que éste es el camino más seguro para la obtención de buenos resultados.
Esperamos también que los representantes de la Federación de Caza que participan avancen algún resultado "oficial" sobre la situación final del proyecto sobre la vacuna recombinante en el que muchos estamos interesados.
La próxima semana pondremos un post con las conclusiones más destacadas de este encuentro, para compartirlas con todos aquellos interesados en conocer un poco más sobre esta especie, su gestión y su caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario